20/9/09

Turismo y tipos de Turismo en Honduras


segun la OMT la Organizacion Mundial del Turismo , el turismo comprende las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos.

El Turismo en Honduras es el tercer rubro que genera divisas en el pais, Honduras es un pais Hermoso rico en recursos naturales , ademas que su gente es alegre, servicial, amable, siempre dispuesta a ayudar, su gente es unica y eso es lo que hace bello a Honduras no tenemos nada que envidiarle a los demas paises, si tu aun no conoces esta tierra ¿que estas esperando? te vas a enamorar de sus paisajes, de sus montañas virgenes, de sus rios cristalinos, de sus playas encantadoras de arena blanca, de su gran biodiversidad de flora y fauna y de su gente linda y gastronomia riquisima.

tipos de turismo en Honduras


  • turismo de sol y playa
  • turismo de aventura
  • turismo de negocios
  • turismo cutural
  • turismo colonial
  • turismo arqueologico
  • turismo rural
  • turismo cientifico
  • turismo social
  • entre otros.
Honduras tiene turismo para todo tipo de turistas.

10 comentarios:

  1. honduras es un pais hermoso si lo sabemos visitar y exoplotar lo sabremo, que honduras es un una reserva QUE VIVA HONDURAS MI PAIS BELLO

    ResponderEliminar
  2. Honduras es un HERMOSO pais!!! Es un pais con una variedad de lugares impresionantes, tanto que conocer, tanto que admirar y apreciar. Tiene playas lindisimas, bosques asombrosos, sus montañas dejan en evidencia la majestuosidad de nuestro Creador!!! Sus ciudades son muestra de esfuerzo y trabajo. Hay tanta aventura que disfrutar en sus rios, en sus mares, es sus numerosos y hermosos paisajes... Sus pueblos conservan la tranquilidad y son dignos de visitar para todo aquel que gusta de un lugar acogedor!! Si nos visita se llevara una muy buena impresión!!Hay tantas aspectos positivos en Honduras que seguros le van a encantar!!
    Les invito a que lo visiten!!

    ResponderEliminar
  3. lindo pais el que tienen los felicito..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a mi tambien me encanta mi pais honduras, pero lamentablemente tiene un defecto, la corrupcion

      Eliminar
  4. HERMOSO MI PAIS HONDURAS AMO MI PAIS LINDO EN TODOS LOS ASPECTOS, TENEMOS BELLAS PLAYAS VISITANOS Y TE COMBENSERAS

    ResponderEliminar
  5. Honduras es hermosa pero tiene un defecto que son las personas que lo cuidan

    ResponderEliminar
  6. gracias por la informacion soy una estudiante y eso me sirvio mucho honduras mi querida tierra hermosa

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, me sirvió de mucho, soy un ferviente Hondureño que guarda las esperanzas que este País un día se pueda poner de pie con el apoyo de 8 millones de Hondureños que velan por un nuevo País para que logre ser una potencia mundial

    ResponderEliminar
  8. excelente aporte, me ha servido de mucho para una tarea de la universidad. Honduras es un pais hermoso!

    ResponderEliminar
  9. Asi mismo, como dices, el Turismo en Honduras es el tercer rubro que genera divisas en el país, Honduras es un país Hermoso rico en recursos naturales , ademas que su gente es alegre, servicial, amable, siempre dispuesta a ayudar.
    Fuente: vacation to galapagos

    ResponderEliminar

deja tu comentario